nuestro equipo

Erika

CASITA DIRECTOR

Hola!

“Dónde puedo tomar un café tranquilamente mientras mis hijos juegan?"

Me he hecho esta pregunta infinidad de veces en los últimos cuatro años. Soy Erika, estadounidense y madre de tres niñas y siempre he disfrutado de mi vida social. Desde que fuí madre por primera vez he buscado la forma de compatibilizar juego con mis hijas y café con mis amigas además de un poco de tiempo libre para mí misma.

Conforme mis hijas crecen, también he buscado un sitio en el que puedan ir creciendo. Un lugar en el que se sientan cómodas y seguras. Un lugar diversión y aprendizaje vayan de la mano.

Con experiencia en el sector de la hostelería y organización de eventos, buscaba un lugar donde compartir momentos especiales. Desde un bautizo a la publicación de un libro, o ese esperado cumpleaños del menor de la casa, un lugar pensado para celebrar en familia.

Casita Club es todo esto en un único espacio; juega, aprende y celebra.

Y también está Abbie. Ella es quien ha compartido todos los cafés mientras soñaba con este espacio. La veras en Casita a diario! Además de ser una madre increíble de dos niñas y de gestionar su proyecto Little Readers, ofrece constantemente su apoyo, imaginación y la creatividad que ha adquirido con más de 20 años de experiencia en educación.

Tenemos muchas ganas de que te unas al club!

- Erika & Abbie

contacta con nosotros